abril 14, 2005
  Public Service Announcement Esto, mis blancas palometas, es un proyecto ambicioso. Un espacio para el sano delirio, la reflexion inteligente y la depravada perversion. Bah, es un reflejo de lo que somos los que lo escribimos (o vamos a escribir). Al dia de hoy tengo el ok de cierto amiguete que, puedo afirmar con toda seguridad, le va a aportar otra textura ademas de las giladas que yo puedo llegar a decir/hacer.

Por ahora es todo potencialidad, asi que no quiero decir bien para que lado va a tirar esto, pero les puedo asegurar que va a dar gusto leerlo. De a de veras!.

Mientras, como para justificar la visita, mi regalito de bienvenida y la misma vez un homenaje postumo a una de las bandas de pop que mas me voló la peluca y mas tiempo ocupó de mis auriculares: los geniales Sixpence None the Richer, ahora separados.

Precisamente en Methnen's Mess van a encontrar (registracion gratuita mediante) un par de buenos souvenirs de despedida: mp3, algun que otro videito, y que se yo que mas, para rellenar un poquito el buraco que deja esta banda en la discoteca de mas de uno.

Eso es lo que hay por hoy, sorpresas en el futuro... 
Comments: Publicar un comentario

<< Home
navegando cerca de la nada, el agujero nos chupa (jejeje). quisimos volver, pero ya era tarde, la gravedad no ayuda...

abril 2005 /

amaters
algo
algo


Powered by Blogger